lunes, 12 de mayo de 2014

SI VAS A PROGRAMAR EL PARTO DE TUS HIJOS MIRA LA NUMEROLOGIA MAS ADECUADA PARA QUE TENGAN EXITO EN LA VIDA.

Principe Guillermo I de Inglaterra.

Para nadie es un secreto que las casas reales, sobretodo la Britanica cuenta con ventaja a la hora de tener a sus hijos, han sido conocedores de una sabiduría ancestral que ha permanecido en manos de pocos y que gracias al redescubrimiento de esos conocimientos  podemos utilizarla hoy en dia.

La Familia Real Británica conocedora desde hace muchas generaciones de ese poder, ha preparado tan concienzudamente el nacimiento de sus hijos que ninguno de ellos tiene numeros negativos. Si nos ponemos a analizar la fecha de nacimiento del Principe Guillermo  21 de mayo de 1982, es una numeración tan perfecta que parece imposible que sean cosas del azar. Desde pequeño ha sido un personaje internacional, con grandes dotes de inteligencia y un futuro bastante prometedor. En la actualidad con el sistema de salud tan avanzado los partos programados cada dia van en aumento, pero las personas realmente no saben utilizar esta herramienta en favor del recién nacido ya que no miran la numerología, muchas veces niños que podrían haber tenido un hermoso porvenir si hubieran nacido en su fecha natural, son los mismos padres los que interfieren negativamente estropeando el futuro de sus hijos, solo para que el niño no interfiriera con algún evento importante en su agenda como una boda, una fiesta, algún viaje, etc.

Antes de programar un parto inducido debeis aseguraros que la fecha elegida sea la adecuada y no cortar las alas o frustrar a muchos niños que aunque por destino deberían haber tenido un buen porvenir, esas decisiones se vuelven nefastas para esa personita.

Tuve el caso de una familia de Cantabria, cuyo hijo de 15 años se suicidó sin razón aparente, según su madre "el niño nació triste"; siempre fué muy depresivo, por curiosidad estudié su numerología y pude ver que sus números eran verdaderamente negativos; cuando pregunté a sus padres acerca del nacimiento me indicaron que había sido un parto programado. De ahí la importancia de saber lo que hacemos antes de tomar esas decisiones tan drásticas como traer un hijo al mundo, ese es el momento mas importante en la vida de cualquier persona, cuando recibimos la energía del universo, ahi un ángel de Dios nos marca con la luz, que puede ser buena, regular o mala.

Cualquier información acerca de este tema podeis poneros en contacto conmigo al correo electronico pereirano1974@gmail.com.

Un saludo y bendiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario