lunes, 19 de noviembre de 2012

PIEDRAS PARA LA SALUD, EL DINERO Y EL AMOR

PIEDRAS PARA EL AMOR

Las piedras color rosa como la Turmalina rosa, el cuarzo rosa, Rodocrosita, etc. Desbloquean el chacra corazón y atraen el amor, equilibrando nuestras vibraciones hacia los demás, atrayendo las vibraciones que son iguales a las nuestras.

Hay otras piedras de otros colores que también son muy buenas para el amor:

El Jade: Atrae el amor y lo mantiene.

La Venturina: Aunque es una piedra muy sanadora del corazón, en el amor realiza un trabajo especial ya que da valor y coraje para lanzarte a por tu amor, te quita la timidez y te hace ser mas valiente; te hace ir a por esa persona que te gusta.

Cornalina: Te hace ser visible para las demás personas que buscan amor o pareja. Te muestra a los ojos del amor.

Coral Rojo: Indicado para acrecentar el deseo sexual y la pasión entre la pareja.



PIEDRAS PARA EL DINERO Y LA SUERTE


EL Jade: Piedra de la abundancia desde hace miles de años en los paises orientales. Con magnetita aumenta el poder de esta piedra.

La Cornalina: Piedra que da energía y calor, pero al tener el color dorado, naranja o rojo ayuda a atraer el dinero y la abundancia.

La Magnetita: Úsalo en la muñeca con una cadena de oro, esta atrae el metal con el que se encuentra en contacto.

La Amatista: Esta piedra maestra se encarga de convertir la energía negativa en positiva, por lo tanto si tienes una barrera que te bloquea, esta piedra se encarga poco a poco de ir eliminándola. Limpia el aura de esta forma atrae las cosas buenas.



PIEDRAS PARA LA PROTECCION

Onix: Crea una barrera protectora a tu alrededor. Bloquea los ataques psíquicos.

Turmalina negra: La mas poderosa de las piedras de protección, elimina la negatividad que tengas en tu ser o tu entorno.

Cuarzo Turmalinado: Excelente para eliminar la magia negra, amarres o vudú.

PIEDRAS PARA LA SALUD

Fluorita: Piedra de luz, con una vibración muy suave, indicado para las personas débiles, fortalece las defensas.

Amatista: Da paz, tranquilidad y armonía. Aporta salud síquica, descanso y espiritualidad.

Turmalina Verde: Indicado para los trastornos digestivos, cardiacos o urinario.

Jaspe Rojo: Fortalece el hígado y los riñones. Ayuda a la sangre.

Magnetita: Aporta hierro a la sangre, para las personas con anemia o problemas de debilidad. Acelera curación de fracturas de huesos, reconstitución de músculos, sanación de rotura de ligamentos, tendones, etc. Potencia las demás piedras cuando se combinan los tratamientos de gemo y magnetoterapia.

Cuarzo Turmalinado: Ayuda al propio cuerpo a ir eliminando quistes, tumores o lipomas.

Ojo de Tigre: Combate la depresión, la tristeza y el abatimiento. Da fuerza de “tigre” para superar las enfermedades.

Howlita:  Es una piedra muy relajante. Esta especialmente recomendada para mentes hiperactivas y para aquellos que padecen insomnio. Es una piedra que puede sernos de espacial ayuda para potenciar la paciencia, controlar y eliminar la cólera y la ira incontrolada. También nos protege de la ira de los demás. Este es un mineral que ayuda a superar la tendencia a criticar, fortaleciendo los rasgos positivos del carácter.

Lapislazuli: Es un cristal comunicador de manera que resulta imprescindible cuando sabemos que vamos a tener que hablar mucho. Da claridad mental y también es muy útil para el chacra de la garganta, ayuda a sanar enfermedades de las cuerdas vocales, la laringe y la garganta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario