lunes, 17 de octubre de 2011

CRISTALES CURATIVOS

Hay muchos cristales, cada uno de ellos tiene un grado de energía diferente, su composición química es diferente, esto se debe a las condiciones geológicas y el grado de presión en el momento que la tierra empezó a formar estos cristales. Esta es la principal característica de los cristales y piedras energéticas: "La presión que la corteza terrestre ejerció en el periodo de formación de la misma"; entre más presión más pureza y dureza de la gema.






Mi nombre es Alexander Herrera, siempre me ha gustado la gemoterápia; por eso me especialicé en el estudio de las mismas. Observaba y estudiaba cada piedra o roca con algún aspecto especial que llegaba a mis manos. He estudiado sus características y sus propiedades además de su poder energético, algunas piedras se energizan con el sol y otras con la luna; pero eso pocos los saben, por eso muchos estropean sus piedras al exponerlas a su fuente de energía inadecuada; otro de los muchos errores de la gente es que limpian sus piedras con agua salada, cuando es totalmente incompatible el agua con sal y ciertas piedras; produciendosen con el tiempo el resquebrajamiento de la gema.






También se da el caso de que muchos emplean en la limpieza de Chacras piedras que no corresponden al signo zodiacal de la persona a la que se le realiza la limpieza; ya sabemos que cada signo tiene 7 piedras (1 o 2 principales y las demás cinco compatibles con su signo para dicha limpieza energética); Aunque hay que tener en cuenta que las amatistas y el cristal de roca (cuarzo transparente) son los únicos cristales compatibles con todos los signos.






Hay mucho que aprender respecto a las piedras preciosas y semipreciosas, además del Ambar y el azabache (que no son piedras sino resina y corteza de árboles fosilizadas), también las perlas (calcificaciones de las ostras), teniendo en cuenta que los corales rojos y blancos, entre otros muchos elementos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario